lunes, febrero 28, 2005

UNA PIZZA POR EL ARDUO TRABAJO


Ya en un post anterior había comentado el hecho de que en la clase de desarrollo de la creatividad nos ponían ha hacer muchas actividades, la mayoría de ellas fuera de lo común. Pues bueno acá les traigo otro ejemplo de lo que tuvimos que pasar, lo único bueno es que esta vez sí tuvimos recompensa.

Primeramente pasó a exponer un equipo sobre algo relativo a la Pintura: Puntillismo, cubismo, etc... no hice mayor caso, ya que estuvo muy aburrida la exposición. Después de eso vinieron las actividades (pictóricas) las cuales consistían en esto:

1. Hacer un dibujo sin usar las manos: Aquí yo no hice nada, dejé que mis compañeras tomaran la iniciativa creativa.
2. Tatuar a algún miembro del equipo: Por suerte Karina se ofreció rápidamente, y ahora sí tuve algo que hacer. Inspirado en el personaje de Full Metal Alchemist (Scar) le hice a Karina un tatuaje en el brazo.
3. Hacer un antifaz: Aquí trabajamos todos conjuntamente y creamos el antifaz titulado Quimera (nuevamente inspiración de FMA).

Al final el jurado (integrado por los miembros del equipo que pasaron a exponer) que quien sabe como eligieron al ganador de las 3 actividades. Creo que habría estado mejor premiar a uno de cada actividad. Yo vi claramente que la maestra estaba metiendo su cuchara y casi puedo asegurar que tuvo mucho que ver en el resultado final.

El premio al ganador (que fuimos nosotros) fue una pizza!!! Y fui muy feliz, porque no había desayunado. Pues esto fue lo que pasó hoy. Saludos!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

thanks por el link


saludos y nos estamos leyendo...

12:14 a.m., marzo 03, 2005  

Publicar un comentario

<< Home