domingo, abril 10, 2005

ADIOS A MIS DOMINIOS .TK

Informo que a partir del día de hoy abandono dos de mis dominios .TK para por fin ser .com.mx, de esta forma ya no van a salir esos pop-ups de publicidad que siempre fastidiaban, la cosa quedaría así:

www.sethdesign.tk pasa a ser: www.seth.com.mx

www.micuarto.tk pasa a ser: www.micuarto.com.mx

El único dominio que sigue sin cambios es el de la comunidad: mundoseth.tk , así que no me despido del todo del .TK

Bueno eso es todo por hoy, saludos!

3 Comentarios:

Blogger juAnItO dijo...

:P no sabia que tenias tantas paginas que visitar .. visitare mas seguido... saludosss

10:55 p.m., abril 10, 2005  
Blogger NOlo dijo...

jajaja eres un chafa copión jajaja

igual a mi me pueden encontrar por aqui:

www.nolo.com.mx

12:41 a.m., abril 11, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

jaja cuál copión? yo ni sabía que tu tmb habías sacado tu dominio desagradable.

1:04 a.m., abril 11, 2005  

Publicar un comentario

<< Home