domingo, marzo 06, 2005

LA APUESTA QUE NUNCA DEBÍ HACER

El día de ayer en una reunión social que tuve con unos amigos, por alguna razón salió el tema del pelo y esa plática terminó con una ridícula apuesta, que no tiene mucho sentido, pero indudablemente será divertida y dolorosa la experiencia, sobre todo para mi.

Estos fueron los acuerdos (copiados directamente del Blog de Alex).

1. No me cortaré el cabello desde ayer hasta diciembre
2. Recibiré Shampoo de Nolo y Juan durante este tiempo
3. Si me arrepiento, deberé pagar el doble de la cantidad invertida en mi cabello por terceras personas
4. Cuando sea suficientemente largo y necesite acondicionador, Alex me lo proporcionará
5. Si cumplo mi meta el francés me pagará un privado
6. La unica forma de que no pague el doble de la cantidad invertida en mi cabello por terceras personas es que me rape!!! (malditos!)

Bueno me alegra saber que tengo shampoo de aqui hasta diciembre todo gratis, y sobre todo que no tendré que gastar en peluquería, las odio, pero no tanto como para no ir hasta Diciembre!!!

Saludos y que la fuerza me acompañe!

PD. Este Juan ni blog tenía, pero fue parte de la apuesta el que sacara uno para concretar la operación.

9 Comentarios:

Blogger Aleiex dijo...

n___n-b buena suerte!

12:11 a.m., marzo 07, 2005  
Blogger NOlo dijo...

jaajajja eres un chafa, y ademas tienes que decir que estabas en el tiki que segun eto era el lugar mas chafa del mundo jajajaja....

Pero bueno, a ver que pasa pues :o

12:12 a.m., marzo 07, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya encontre tu blog...

Asi que no tendre foto, que mal niño, y si te la cambio por una mía, juas juas juas, es que solo asi no me quedare con la duda que me mata, bueno mas bien es la curiosidad...

Jejejeje, y como dije a para apuestitas que se hacen chicos

4:44 p.m., marzo 07, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Seth, no nos interesa saber cual sera tu recompensa.

9:08 a.m., marzo 08, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

porque haces una apuesta como la mia?
me estas imitando?
no entendi la broma.

11:12 a.m., marzo 08, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

mendigo Sith... ese tipo no existe!... ya están empezando a sacar mis copias piratas jajaja.

Por la hora en la que fue hecho el post, me parece que al no haber clase con Brito, se pusiaron de ociosos cierta(s) personita(s). ta bien ta bien.

12:07 p.m., marzo 08, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

"mendigo sith" hay Dios, hasta usa mis frases, estuvo bueno como broma, dime kien eres, me estas asustando, eres tu chacharitas???? por cierto te quedo bien la parodia de Ramirez Brinco, no se me habia ocurrido que se llamara Brito...desmiente ya que eres el original, no me gusta la competencia desleal

8:12 p.m., marzo 08, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

ujules... ya otra vez este mono aqui, lo betaré para siempre jeje

9:25 p.m., marzo 08, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja, yo pienso que seth se varia chido con el cabello largo, a ver si aguanta, lo que si es que por un privado no vale la pena el sacrificio, mejor que sea por dos o tre, ademas de que me invite atte. luis

2:02 a.m., marzo 29, 2005  

Publicar un comentario

<< Home