jueves, marzo 03, 2005

LAS CARICATURAS DEL ALQUIMISTA


A principios de semestre cuando no estaba tan apurado con mis materias y demás cosas (congreso y servicio social), me puse a hacer caricaturas de mis compañeros de carrera (Ok, sí es muy ocioso, pero me divierte), anteriormente ya he hecho de mis profesores (ahí en caliente en la clase), y pues se me ocurrió comentarles a mis amigos: Oigan los estoy haciendo en caricatura, pronto las verán!... y ese pronto se convirtió en días...y esos días se hicieron semanas y hasta la fecha ya pasaron dos meses. Entonces últimamente me han estado diciendo que qué onda con las caricaturas maravillosas que prometí, y pues bueno ya tengo algunas terminadas que por el momento no puedo mostrar jeje, pero aquí les va mi reporte de avance de actividades.

Caricaturas a lápiz:

- Ale Mendez (En boceto)
- Alets (Terminada) un amigo de biología.
- Bere (En boceto)
- Boris (Falta)
- Elisa (En boceto)
- Hugo (En boceto) - Éste me está costando mucho trabajo
- Isabel (Falta)
- Luisa (Terminada)
- Mayra (En boceto)
- Mariana Díaz (En boceto)
- Mariana Pérez (En boceto)
- Mariototo (Terminada) - También me costó un buen
- Moniq (Falta)
- Nadia (En boceto)
- Nolo (Terminada)
- Rodrigo (En boceto) - Fue el que más rápido salió
- Roberto Razo (En boceto)
- Tere (Terminada)
- Yo (Terminada)

Esto de hacer tantas caricaturas es difícil, Primero tengo que buscar varias fotos del personaje que quiero sacar, luego hago bocetos para identificar bien los rasgos de esa persona. Ya que tengo el rostro, casi puedo decir que tengo todo. Me gustaría hacer la caricaturas de otros amigos más, pero por el momento primero intentaré acabar estos.

Saludos!

2 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

jaja que chafa, apurate pues, que todos estan esperando condenado! y acuerdate que te falta también la del que quiere cambiar el mundo o_o

3:18 a.m., marzo 03, 2005  
Blogger Aleiex dijo...

:D Yay! yo ya tengo mi alquimistacaricatura hecha por... el alquimista ;) n___n-b no desesperen... vale la pena el tiempo invertido :D

8:03 p.m., marzo 03, 2005  

Publicar un comentario

<< Home