martes, marzo 29, 2005

ENTREGA DE ILUSTRACIÓN

Se acabaron las vacaciones y de vuelta el Alquimista a la universidad, para variar una vez más no hice nada de tarea en este lapso de vacacional (como debe ser), sólo dibujé un poco a carboncillo y con mi inseparable y adorado lápiz de cera, todos los bocetos que hago en clase son con este material , me permite hacer líneas delgadas y gruesas, suaves y fuertes, si se le acaba la punta sólo se le jala el cordoncito de cinta de papel para descubrir más barrita de cera, el único punto malo sería que no puedes borrar una vez hecha la línea, así que te obliga a no abusar de ese recurso.

Y pues en semana santa me la pasé muy relajado durmiendo, cine, comida, y todas esas cosas agradables, ya acá en mi cuarto en Puebla me topé con la cruel realidad de toda la tarea faltante, una de ellas y la más próxima era la entrega de ilustración avanzada, claro que era para el día siguiente a la 1:30pm. El tema era figura humana a color usando técnica mixta. En lo personal no me gusta tanto usar técnicas mixtas, no me acomodo, me pasa que en lugar de facilitar el trabajo se ve todo como forzado o parchado. Así que con el tiempo encima me decidí por usar lo ya conocido: El pastel seco y el óleo pastel (como verán mi técnica mixta al fina no fue ni tan mixta). Por razones de ociosidad no empecé hasta las 2:00am de la madrugada y terminé poquito antes de las 5:00am, el resultado es la ilustración que muestro en este post.

Ya lo presenté y no hubo problemas, ahora tengo que hacer una ilustración relacionada con la violencia intrafamiliar. Como la clase sólo es una vez a la semana, será hasta el próximo lunes que lo entregue, por consiguiente ya me veo ahí el domingo a altas horas de la noche terminándolo. En fin, eso es todo lo que tengo que decir por hoy.

Saludos!

5 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

"sólo dibujé un poco a cabroncillo"

y quien chingaos es cabroncillo? o_O?

2:18 a.m., marzo 29, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

jaja, ya corregí el error de dedo.

2:26 a.m., marzo 29, 2005  
Blogger NOlo dijo...

ahh y por cierto, eres un chafa! :D

2:33 a.m., marzo 29, 2005  
Blogger Aleiex dijo...

Que bonita ilustración, eres un abusivo del lapicito de cerilla

9:28 p.m., marzo 29, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Excelente trabajo de Ilustraciòn.
Felicidades.

11:17 p.m., marzo 29, 2005  

Publicar un comentario

<< Home