viernes, abril 15, 2005

CÓDICE 5 : A MENOS DE UNA SEMANA


Efectivamente, falta menos de una semana para que empiece el congreso internacional de diseño de información, espero todos mis compañeros diseñadores ya tengan su boleto en mano (o si es que aún no se imprimen los boletos, pues el comprobante de pago).

En mi opinión el nivel de los ponentes y de las muestras de portafolios son de excelente calidad, dense una vuelta por la página del congreso: www.codice5.com , incluso habrá talleres de foto, animación y diseño de información (o diseño participativo, no estoy seguro). Bueno y lo que muchos se preguntan:

¿Dónde demonios van a ser las fiestas?

Ok ok no se desesperen, al parecer (esto NO ES NADA OFICIAL) la fiesta de inauguración será algo así como un brindis con bocadillos, el lugar? Tal vez el karma bagels. Luego la fiesta del día viernes se rumoraba que iba ser en el Botadero de Cholula, pero estoy casi seguro que no será ahí, tiene más posibilidades el Orange de Puebla, lo que es seguro es que será un lugar para "con-beber". La última fiesta del sábado es cena baile! (supuestamente)... así que a los que les gusta arreglarse para esas ocasiones ésta es su oportunidad. Y dónde va ser?... no tengo la menor idea.

Otra pregunta que he escuchado mucho por ahí es:

¿Qué tan formal hay que ir vestidos al congreso?

Pues miren, yo he ido a los últimos 3 códices y verán que el primer día hay gente que va dos que tres formal (de traje los hombres y las mujeres ps de vestir). Pero ya el segundo y tercer día todos mandan a volar la formalidad y van como Dios les da a entender, así que no se angustien mucho por esto. Yo supuestamente prometí ir de traje el primer día, veré si tengo fuerza de voluntad y cumplo mi promesa.

Saludos y nos vemos por allá!

4 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

naaaaaaah, nada que, no seas chafa seth, propongo que nadie vaya de traje y que todos vayamos en las peores garras que encontrenos n_n

2:23 a.m., abril 15, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con nolo, q flojera arreglarse :S

5:27 p.m., abril 16, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero son 3 fiestas no?, dónde es la segunda?

5:28 p.m., abril 16, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

Finalmente no fui de traje...

1:48 a.m., abril 25, 2005  

Publicar un comentario

<< Home