lunes, abril 11, 2005

DELGADA O ANOREXICA?

Una vez más me encuentro a altas horas de la madrugada haciendo mi tarea de ilustración, en esta ocasión tratando el tema de la anorexia. Desde la clase pasada nos pidieron escoger una técnica en especial (de preferencia mixta), yo como soy un revoltoso no quise usar técnica mixta y ahora sólo aplicaré pastel seco. Ya hace unos años atrás me regalaron mi cajita de pasteles Rembrandt, y pues ha llegado la hora de usarlos!. Así que lo que queda del semestre estaré muy pasteloso.

Y sobre la foto, pues se me ocurrió usar la idea de una pasarela con una de esas modelos extremadamente flacas cargando el instrumento de la muerte, qué opinan?

Saludos!

8 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

opino que te quedó muy chidop :D...

sobre todo por eso de usar las técnicas espaciales :o.. se ve que estan gruesas, pero pues igual eres un chafa :p

3:46 a.m., abril 11, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

La anorexia es un problema actual muy importante que puede traer serias complicaciones para la función orgánica pudiendo ocasionar en algunos casos la muerte. Por ello tu alusión a ella con su "azadón" (no recuerdo si es el nombre correcto) es muy apropiada para el tratamiento del tema. Entre las famosas que la han padecido, fue muy conocido el caso de la Princesa Diana de Inglaterra.
Por otro lado me gusta mucha tu trabajo. Saludos.

7:23 a.m., abril 11, 2005  
Blogger Anaita dijo...

me regalas una sonrisa?

4:58 p.m., abril 11, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Utilizas elementos muy interesantes: La pasarela y el simbolo de la muerte que se asocian a la anorexia.
Saludos

5:16 p.m., abril 11, 2005  
Blogger juAnItO dijo...

true... pero pues tambien ultimamente a habido casos donde los hombres sucumben a este mal T_T .. tambien seria bueno saber bien de el

8:54 a.m., abril 12, 2005  
Blogger juAnItO dijo...

ahh pero hablando de tu obra de arte esta muy padre... por eso me animo a opinar en tu blog que es asi muy serie :S

8:55 a.m., abril 12, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

Gracias por sus comentarios.

Anaita: una sonrisa?

Juan: Que bien ya andaes por aca, sigue visitando este blog, y espero ya vayas actualizando el tuyo. Saludos!

1:14 p.m., abril 15, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

T quedó muy chido, q dijo Almela?

5:24 p.m., abril 16, 2005  

Publicar un comentario

<< Home