domingo, junio 19, 2005

FELIZ DÍA DEL PADRE

Primeramente quiero felicitar a mi papá! en este su gran día e igualmente a todos los demás papas que lleguen a leer esto. No entiendo por qué el día del padre tiene que ser el tercer domingo de junio y no un día específico. Las mamás tienen el 10 de mayo, los niños el 30 de abril, los papás también deberían tener su día, creo yo.

Acá empezamos a celebrarle a papá desde ayer. Pensábamos salir a comer el domingo pero ya nos imaginábamos que todos los restaurantes iban a estar algo atascados, así que mejor fuimos a comer desde el sábado para evitar esas aglomeraciones. Posteriormente nos encaminamos al cine a ver Batman Inicia; esta película sí que vale la pena verla, se las recomiendo ampliamente.



Por ahora todo va muy bien, espero se la pasen chido con sus papás todos aquellos que leen este diseñístico y ocioso blog.

Saludos!

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

siiii!! felicidades a todos los papas!!! ( y a los papacitos tambien, jiji)
Yo tambien estoy en desacuerdo con eso de que no hay un dia especifico, por eso siempre se me olvida :)

Lo importante de la celebracion es darnos cuenta que las personas valemos por como somos, las cosas buenas y malas que nos identifican como persona, y que ser padre o madre es un gran privilegio que se disfruta al maximo!!
Br

10:59 a.m., junio 20, 2005  
Blogger NOlo dijo...

eres un chafa seth, como se te ocurrió ir a ver batman, esta re horrible esa pelicula .__.

jajaja no, mentira, esta chida :p, namas tu eres el chafa :p, y pues muchas felicidades a todos los papás! :D

11:50 a.m., junio 20, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

El Sr. y la Sra. Smith??????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, eso se ve que es un churro más Hollywood, que bueno que entraron a ver madagascar.

9:10 p.m., junio 20, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Si, como las peliculas de James Bond, pero eso si, es de gran atractivo visual tanto para nosotras como para ellos.
Chicas, ahi me invitan para verla!!
Br

9:51 a.m., junio 21, 2005  
Blogger Kurogin dijo...

Yo no tengo padre. Jajaja

Por otro lado, a mi se me antoja ir a ver esa película.

Saludos.

2:28 p.m., junio 22, 2005  
Blogger NOlo dijo...

la verdad es que la de sr y sra smith esta muy buena, no la he visto pero se que esta muy buena, y te arrepentiras para siempre si no la ves seth, y ademas seras mas chafa de lo que eres...

12:09 a.m., junio 23, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

El sr. y la sra. Smith está buena??? ay si NOlo... saquese por hay! No le hagan caso, no la vayan a ver, primero vean Batman y Madagascar... y si acaso se animan a ver a los smith pues que sea en matine para más barato.

12:21 a.m., junio 23, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo si quiero ir a ver la de los señores Smith!! aunque sea para deleitarse la pupila con Pitt!!!

8:47 p.m., junio 23, 2005  

Publicar un comentario

<< Home