viernes, junio 17, 2005

MEME DE CINE

Qué changos es una “meme”?, pues no sé, pero al parecer es lo mismito que el ya posteado testigo musical. Bueno acá les va:

Meme recibido de:

Alberto

Número de películas:
Esto está difícil, la verdad no sé, empecé a ir al cine desde que tenía como 7 años creo.

Última comprada:
El dvd del rey león, todo lo demás ha sido bajado de la red, claro sin fines de lucro. Puro esparcimiento y por la educación.

Última que vi:
Pues fue La Venganza de los Sith.

Próxima que voy a ver:

Tengo muchas ganas de ver la nueva de Dream Works: Madagascar, me gusta el estilo que le han dado a esta nueva película de animación, mas vale que esté buena sino los criticaré con todo el peso de mi frustración en este blog, o sino en alquimistas para que más gente vea mi decepción.

Cinco películas que re-veo un montón o que tienen algún significado para mí:

Pues no soy de las personas que vean la misma película muchas veces… de hecho ni mis series de anime las ando pasando a cada rato, pero bueno si tuviera que nombrar algunas serían estas:

De las que según suelo ver varias veces:

  • El Rey León: jeje ok admito soy un traumado, pero no me la hecho a cada rato completita por mucho veo la entrada y alguna que otra escena que me divierte.
  • El Día de la Independencia (ID4): En su momento la veía a cada rato, tengo el VHS.

De las que tiene algún significado para mí (las que me traumaron pues):

  • Una Mente Brillante: Eso de escribir con gis en la ventana se rifaba mucho, también la música está bastante padre.
  • El Aro: Es la película que más miedo me ha dado, la 2 ya no me gusto tanto.
  • La Saga de Hades de Saint Seiya: Estos OVAs me hicieron volver a vivir mis años de primaria. Y nuevamente me encontré con gente igual de traumada que yo respecto a Saint Seiya.

Cinco víctimas más: jeje pues que lo conteste quien quiera, sólo una persona si lo tiene que contestar a fuerzas para que no descuide su blog: Bere.

Y ahora acá una ociosidad aún más grande:

Instrucciones:
1) Tome el libro más cercano.
2) Ábralo en la página 23.
3) Busque la quinta oración.
4) Postéela en su blog junto con estas instrucciones.

Subió la escalera con sigilo para no despertar a los demás numerarios.

Saludos!

------- Actualización-------
Ya me puse a leer qué cosa es el dichoso meme, en la wikipedia lo explican bien.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Sr. Gil, en respuesta a su peticion me dispongo a informarle que ya ha sido resuelta, le pido visite el blog de la presente para observar sus anotaciones.
jaja
Bueno, pero si ya conteste, me gusto, esta entretenido. No te preocupes, no pensaba descuidar mi blog :)
Oye, debido a tu trauma con el sr.leon, no quieres el soundtrack?? (lo malo es que es kct!)
Br

9:55 a.m., junio 18, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

con que ya lo contestaste he Bere, muy bien, ahora mismo voy para allá a leerlop...

Hola Karen tú también contéstalo, es muy ociosop! Saludos!

1:45 a.m., junio 19, 2005  

Publicar un comentario

<< Home