domingo, agosto 07, 2005

MI PRIMER LOGOTIPO


Este fue el primer logotipo que hice en la computadora, en aquel entonces estaba en el primer año de preparatoria y apenas empezaba a utilizar un programa vectorial (Corel Draw 8), cabe mencionar que mi preparatoria fue bachillerato tecnológico llevando el área de informática administrativa, así que cursé toda una serie de clases extrañas: Recursos humanos, proceso administrativo I y II, entre otras. En una de esas clases hicimos, según, una empresa de consultoría administrativa y a mí me tocó hacer el “maxi-logotipo”.

Años después veo el logo y noto claramente sus problemas de perspectiva (recuerdo que le había puesto mucha atención a eso, y ni así me salieron, chin!) y esos degradados que le puse fueron lo máximo para mi en aquellos días jeje, pero ahora que los vuelvo a ver ya no opino lo mismo.

También me tocó hacer los gafetes y me quedaron horribles, tenían como 5 tipografías en un espacio no mayo de 8 x 6cm. Recuerdo que hasta los tuvimos que cortar porque no cabían en las micas. Si en ese entonces no me gustaron… ahora a estas alturas que me falta un año para terminar la carrera en diseño, pues no tengo palabras para describir ese intento de gafete. No pongo foto para que dejen volar su imaginación.

Saludos!

4 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

jajaja mongol, namas no lo pusiste en los alquimistas porque no te querias balconear, por chafa jaja, no pos esta bien, me gusta tu primer logotipo jaja, te contrato :D, tambien quiero que me hagas unos gafetes :D

10:59 p.m., agosto 07, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

Lo consideré personal!, por eso está acá en Mi Cuarto! jeje... y para cuando quieres tus gafetes?

12:11 a.m., agosto 09, 2005  
Blogger Arturo Haro dijo...

jajajaja... Cuando empieza uno a "agarrar" alguna herramienta luego luego "se apodera" de algún efectito... ¿no? como los degradados esos...
Recuerdo mis inicios con Corel!!!! (lo usé a partir de la versión 3 ó 4 creo, jejeje...

Faltan: la sombrita, el brillito, la transparencia, la compactada de textos, etc, etc.


Saludos,

Arturo

10:23 a.m., agosto 10, 2005  
Blogger theMKöpkeBlog dijo...

ay yo también me acorde de mis tropiezos, una vez hice unas credenciales nefastas todavía ni entraba a la vocacional y las habia hecho en power point, pero afortunadamente después fui conociendo software y agarrando cayo, y ahora soy bien feliz

10:01 p.m., agosto 10, 2005  

Publicar un comentario

<< Home