miércoles, julio 06, 2005

UNA NOTICIA ALEGRE

Apenas ayer que me puse a escribir en el blog de Alquimistas sobre la ilustración me di cuenta (revisando de a rápido las estadísticas del sitio) que a partir de las 5:30pm había bastante flujo de usuarios provenientes de la misma página: Blogs México. Ahí me percaté que nos habían puesto como Bitácora de la Semana, lo cual fue muy alegre! jeje. No sé si Alex (que está en Oaxaca) y NOlo (“perdido” por Venezuela) estén enterados, pero ya les dejé la nota en sus respectivos blogs.

Saludos!

3 Comentarios:

Blogger Kurogin dijo...

Pues muchas felicidades por eso.

Saludos

7:01 p.m., julio 06, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

Gracias!!! me daré a la bebida (jaja no es cierto)

11:56 p.m., julio 06, 2005  
Blogger NOlo dijo...

Jajaja, más que enterado estoy chafa seth del demoño...

Yo si me daré a la bebida jajaja


byeee!

10:33 a.m., julio 08, 2005  

Publicar un comentario

<< Home