lunes, julio 11, 2005

¿ME ATORARÁN EN EL TOEFL?

En estas vacaciones tuve la “increíble idea” de meterme a un curso para preparar el examen de TOEFL (Test of English as a Forgeing Language) para tener de una vez por todas el papelito ese que te dan con tu puntaje y toda esa onda de la acreditación. El día que me inscribí a este curso, de camino de regreso a mi casa (su casa) me topé con una lona monumental, que no había visto antes, precisamente del instituto MOUS del cual venía de inscribirme. En ese momento sólo pensé: ojalá su método de enseñanza sea mejor que el diseño de esa lona tannn...grande.


Le hicieron infinidad de hoyos por eso del aire (lo cual está bien), pero lamentablemente esos orificios no serán útiles en este caso, ya que la colgaron al lado de un edificio que para mala suerte de los diseño de hoyos que tiene, la pared bastará para que el aire no la tire.

Saludos! y deséenme suerte en mi examen.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

mucha suerte!!
Alguna vez tambien tome curso para TOEFL, y la verdad, no es un examen muy facil, pero siendo el Sr. Jedi, todo es posible.
Animo!! Br

3:47 p.m., julio 12, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

Graciasssss, si me va bien ya les comentaré por aca, y si no, pues... tendré qua hacer uso de mi espada láser con los culpables.

jeje ya me voy a poner a estudiar!

10:15 p.m., julio 12, 2005  
Blogger Kurogin dijo...

Échele coco, suerte en su super examen.

Saludos

3:54 p.m., julio 13, 2005  
Blogger NOlo dijo...

jajaja, sácate a volar, eres un chafa, seguro reprobarás, y no te hagas menso que tu hiciste esa mega lona!!

Mira que ya tenemos experiencia en eso de hacer lonas jajajaja

no pero pues tu echale ganas seth, seguro pasas, es cuestión de que utilices tu cosmos!

7:47 p.m., julio 13, 2005  

Publicar un comentario

<< Home