jueves, agosto 04, 2005

NOTICIAS DESDE MI CUARTO

Estos últimos días he estado metido en muchas "interesantes actividades"; ni me había fijado que ya tenía un buen rato de no postear, bueno acá van algunas de las actividades que han acontecido en la vida del alquimista:

Feria de libro: Hace una semanas asistí a este evento muy interesante, tuve la oportunidad de entrar al taller de robótica. “no cualquiera toma ese taller, era muy exclusivo”.


Y hasta “construí un robot”, me quedó súper bien.


También había libros de diseño como este de nuestro estimado profesor de tipografía Germán Montalvo. Su librito estaba en descuento (no lo compré, pero si lo hojeé todo ahí mismo).


Mosquiteros muertos: Así es, los mosquiteros de mi casa están al borde de la desaparición, tenemos un gato dentro de la casa que no puede estar con los de fuera, así que de vez en cuando sostienen peleas a muerte en donde lo más afectado son los mosquiteros.


Examen de TOEFL: El sábado me dan mis mega resultados de la cosa esta, ya veremos que tal.

UDLA-P: Pues sobre la udla no tengo mucho que decir, pero me ha comentado una fuente muy confiable que Boris está desaparecido. ¿Alguien lo ha visto?

Cine: Los 4 fantásticos ha sido la peor película que he visto después de la de Austin Powers y Godzilla (versión gringa). Ya tiene rato que la estrenaron pero no había expresado que me pareció horrible.

Cumpleaños: Por cierto Don Vuarnet cumplió años, felicidades desde acá! y lo seguiremos leyendo aunque suba posts de Rebelde.

El pobrecito Messenger: Empiezo a alucinar que las últimas versiones del MSN Messenger permita visualizar iconitos animados, específicamente cuando los usen para remplazar letras. Esto ya implica una doble codificación y mi cerebro es limitado jeje.


Mi futura tesis: He estado analizando mi posible tema de tesis y tal vez me decida por crear una metodología de diseño, algo muy extenso lo sé, pero pienso darle otro enfoque.

¿Y el ejercicio?: Ah claro! Tmb hacemos ejercicio, he seguido yendo a correr, generalmente termino casi muerto pero es divertido. Hoy a las 7:30pm me toca correr 8km, espero poder igualar o superar el tiempo que hice en la carrera de Atlixco que también fue de 8km.

Mi sitio web según en CSS: Ahí va, ahí va… ya casi.

Caricaturas: Ahí van, ahí van! : )

¿Y el diseño de información?: ¿Cuál diseño? Que se espere, estoy de vacaciones.

Saludos!

-------- ACTUALIZACIÓN --------
Me hice un tiempo de 45.43min en los 8 km!, lo cual está bastante bien, ya que la última vez me los hice en 46 y algo. Un minuto en esta clase de distancias es bastante, buene déjenme que me eche porras yo solo jeje.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Picnhe seth ahora si fue un collage de temas pero que importa, por cierto ese robot obvio no lo hiciste tu o apoco ya eres todo un ingeniero.

4:42 p.m., agosto 04, 2005  
Blogger theMKöpkeBlog dijo...

no se desepere con el mensajero microsuave, es buena bestia

10:50 p.m., agosto 04, 2005  
Blogger NOlo dijo...

asuuuu este es el post mas chafa que he leido, y viene obviamente de la persona mas chafa :D

jajaja cuantas chafeces a la vez :p... pero bueno, esta bien seth se te perdona porque pues eso de los gatos me dio risa.. :D

saludos!

12:25 p.m., agosto 05, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Aun no desaparece Boris...lo vi la semana pasada en angelopolis, con un gigantesco frappe y un librillo de Potter.

Chido el post. y chida tu pagina css.
Nos vemos proximamente, ya de regreso a clases, noooooo!!
Br

2:01 p.m., agosto 05, 2005  
Blogger Kurogin dijo...

Que bueno que estás de vuelta y te quedó chido el robot.

Tesis?, noooooo, tesis no. Jeje

Saludos Alquimista

8:09 p.m., agosto 05, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

Sasuke dan: Pues sí un poquito de todo en este post... y "claro" que yo hice ese robot!
Kopke: Sí msn es divertido, pero... +_+
NOlo: Dejame vivir!!! jaja.
Br: Gracias señorita, ahora sabemos que Boris sigue vivo en alguna parte.
Karen: Si condenados gatitos, ya estamos reparando los daños causados.
Kuan-ti: Pues ojalá no existiera la tesis, pero pues ni modo, algo he de aprender ahí :-p

Nos seguimos leyendop!

10:33 a.m., agosto 06, 2005  

Publicar un comentario

<< Home