miércoles, agosto 31, 2005

MI SITIO PERSONAL LISTO


En verano me puse a actualizar mi página personal, prácticamente la que tenía la deseché completamente jeje. Reestructuré las secciones, el layout, cambié de tablas a css, la redacción es otra y por fin le agregué trabajos más actuales! (en la otra todavía predominaban ilustraciones que había hecho en la secundaria).

Aún le faltan ciertos detalles pero ya más adelante los iré trabajando, por ahora creo ya da el gatazo, así que acás les paso la dirección. Si ven que hay algún link roto o algo chueco me dicen.

Link: www.seth.com.mx

Saludos!

PD. Chin! acabo de revelar mi verdadero nombre.

PD2. Gracias Moni por tus observaciones, ya corregi el error de dedo.

7 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

asuu es la pagina personal mas chafa jamas creada! O_O


jajaja mentira, mentira, tu eres el chafa namas mi estimado seth, pero pues bueno te quedó muy bien, si que batallaste! Felicidades!

3:31 a.m., septiembre 01, 2005  
Blogger theMKöpkeBlog dijo...

me gusto tu portafolios, hay diseños que me gustaron de identidad e infografía, el del doblez del pingüino fue mi favorito, y el diseño de tu página es muy ágil, su legibilidad y estructuración es bastante buena, felicidades y a darle que el diseño es nuestro pan de cada día

12:34 a.m., septiembre 02, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

Graciasss señores.

Mendigo NOlo para cuando el rediseño de tu blog??? ya el portafolio sé que es una leyenda urbana.

Y ciertamente Kopke a seguir diseñando para mantener a la esposa y los hijos... uy sii jaja... (toco madera) Si apenas puedo con mi alma.

2:47 p.m., septiembre 02, 2005  
Blogger Kurogin dijo...

Oye, tengo una duda. Te llamas Seth? Está chido el nobre, de ser así.

Saludos

2:51 p.m., septiembre 02, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

Así es me llamo Seth; aunque de entrada generalmente se imaginan que es un apodo :p

6:11 p.m., septiembre 02, 2005  
Blogger Eyra dijo...

No lo hagan caso, Seth es un apodo, jaja no es cierto. Me gustó tu portafolio, me consta que le batallaste pero al menos el resultado fue bastante bueno, felicidades :)

12:03 a.m., septiembre 03, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

ahora si tu identidad ha sido descubierta :S
Sucede casi como al autor de Duopixel en condice 5.
saludos!!
Br

3:44 p.m., septiembre 05, 2005  

Publicar un comentario

<< Home