miércoles, agosto 17, 2005

LO NUEVO EN LA UDLA-P


Pues ya estoy de regreso en la universidad. El clima acá en Puebla sequísimo, todo el tiempo tengo los ojos rojos y siento las manos de cartón, hasta parece que estoy enfermo, pero es sólo resequedad. Siempre me pasa lo mismo las primeras semanas.

Estás son mis primeras impresiones después de 3 meses de ausencia:

  • Rectoría: Pues como decía Mendiola en el Tagboard, rectoría ya está en la hacienda, la cual catalogaría como el corazón de la universidad al ser el edificio más prehistórico de la UDLA, e igualmente está en el centro del campus. Ciertamente la Hacienda tiene un ambiente más agradable para trabajar. Este cambio me parece irrelevante pero llama la atención.


  • Edificio de Humanidades: Para los que ya lo han visto, ya sabrán que el cambio fue NOTORIO, ahora es un edificio “feliz” el cual está pintado de rojo, naranja y amarillo (bien intensos los 3), súper ochentero. Como que se equivocaron de década al elegir los colores, por eso es que salta tanto a la vista. Lo rescatable es que por fin le dieron mantenimiento tanto interna como externamente a nuestro edificio de HU.


  • Computadoras: La uni cambia de computadoras, como si se tratase de calcetines, lo cual está chido jeje. Ahora casi todas son Dell, dejaron como unas 10 Mac’s que no les veo más vida más allá de este semestre. Me pregunto ¿qué no iban a escalar las Dell con tarjeta de video independiente de 128MB, la memoria a 1Gb en RAM?, yo las veo igual.


  • Profesores de diseño: Aquí no he visto grandes cambios, sólo entró uno según chido a dar la materia de gestión de proyectos de diseño. Chin! Quitaron a Brito, esto no le va gustar nada a Mark. Igualmente Bada viene con las pilas puestas, ahora sí nada lo detendrá.


  • Mesa de diseño: Pues no hay mesa, pero no se preocupen, hay un estudiante que desde 4º semestre que lo conozco (creo que él no a mi) dice tener el poder de cambiar el diseño en México. ¿Él nos podrá salvar?


  • Estudiantes: No he visto a los de nuevo ingreso, y creo que no me interesa mucho andarlos viendo jeje, ojalá les vaya bien y desde el inicio los profes los exploten ahora que viene con batería.


  • Comedor: La comida ahora cuesta $48.00!!! Que no manchen, hasta el menú estudiantil cuesta $40.00. Esto está terrible.


  • Colegio Gaos: No conozca a casi nadie de mi suite, en la mayoría creo que son de nuevo ingreso, así que están excitadísimos con su nueva vida de borrachos.


  • Por el momento es todo lo que puedo decir desde Mi Cuarto. Saludos!

    PD. Veré si mañana le tomo una foto al edificio de HU para subirla al blog.

    8 Comentarios:

    Blogger NOlo dijo...

    eres un chafa tu blog trabó mi navegador -__-

    Pero bueno jajaja tienes razón, eso de que la vida de borrachos jaja, suele suceder, todos se emocionan demasiadop

    1:52 a.m., agosto 17, 2005  
    Blogger el Alquimista dijo...

    Ya no uses IE, por eso te pasa eso, mendigo este.

    1:58 a.m., agosto 17, 2005  
    Blogger Aleiex dijo...

    Este viernes vuelves a tu vida de borracho... arracheras, bebidas ilegales en cuarto, pulque para 2 y luego... a ver a donde te lleva ese tal NOlo (pq yo me regreso a dormir :p)

    12:54 p.m., agosto 17, 2005  
    Blogger el Alquimista dijo...

    Arracheras???, Pulque??? de qué me están hablando, me no comprender :-P

    4:18 p.m., agosto 17, 2005  
    Blogger theMKöpkeBlog dijo...

    ooooh asi que asi es la UDLA

    11:13 p.m., agosto 17, 2005  
    Blogger Kurogin dijo...

    Algo así está la escuela en donde estoy, me refiero a lo de las instalaciones y todo eso. Jeje
    In my dreams.

    Saludos

    6:32 p.m., agosto 18, 2005  
    Anonymous Anónimo dijo...

    Nooooo, a dónde se fue Britooooo!

    Por cierto, sí hay un a href mal cerrado, creo que en la cabecera. En Safari (la neta de navegador) me sale todo el texto como un gran link a mi cuarto (digo, tu cuarto).

    11:16 p.m., agosto 26, 2005  
    Blogger el Alquimista dijo...

    ese Mark, creo que ya quedó esta cosa.

    10:50 p.m., agosto 27, 2005  

    Publicar un comentario

    << Home