viernes, agosto 12, 2005

SE ACABARON LAS VACACIONES

Sí, han llegado a su fin, terminaron, finalizaron, concluyeron, expiraron… el día de mañana de regreso a la bella ciudad de Cholula, Pue. en donde nuevamente estaré posteando desde de Mi Cuarto en el dormitorio Gaos.

Son muchas cosas las que cambiarán, empezando por el dichoso dormitorio. Como algunos sabrán me toca vivir en un piso con 10 gentes más (claro cada quien tiene su respectivo cuarto) y nunca se sabe el nuevo recurso humano que vaya a llegar. A veces la suite es tranquila, a veces dan ganas de agarrar a golpes a alguno y ahora que el anterior moderar no va estar creo que la suite morirá jaja. Muchos de los amigos con los que pasé la mayor parte del tiempo ya se graduaron, otros se van de intercambio. No me quedo solo ya que entran los de nuevo ingreso con las pilas puestísisimas con ganas de vivir la vida que no les dejan en sus casas, oh sí señores hay cada ente extraño que me toca ver, de hecho creo que yo también soy extraño.

Pues ni modo, igualmente hay varios de mis amigos ya salen este semestre, oh Dios! es el fin del mundo!… habrá que provechar todo: amigos, estudios, profes, el Gaos, Las Arracheras (un restaurant “familiar” que frecuento cerca del dormitorio)… oh sí, ya siento que se me acaba la universidad, lo he disfrutado, ya veremos cómo me pinta este penúltimo semestre en diseño de información.

Saludos!

7 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

solo me queda algo que decir, eres un chafa -__-

ademas vas a reprobar, nada de andarte graduando y esas madres :p

12:12 p.m., agosto 13, 2005  
Blogger Kurogin dijo...

Que te vaya bien en eso del semestre. Eres de Puebla?

Saludos

5:31 p.m., agosto 13, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

Estudio allá, pero soy de Veracruz.

2:17 a.m., agosto 14, 2005  
Blogger Kurogin dijo...

Ahhh, órale.

De Jalapa?

7:07 p.m., agosto 14, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

Exactamente!

7:10 p.m., agosto 14, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Si, es un poco triste regresar a esa vida universtaria...y dejar las tardes de dormir y holgazanear, jaja.
Pero ya es el ultimo o penultimo semestre , le echaremos muchas ganas, tratar de exprimir los conocimientos de los profes (exprimir para ver si hay algo ahi adentro, ja) y relajarse de vez en cuando.
Br

9:34 p.m., agosto 14, 2005  
Blogger theMKöpkeBlog dijo...

pues mucha suerte!! y echele ganas en el ultimo estirón!!

11:29 p.m., agosto 15, 2005  

Publicar un comentario

<< Home