domingo, agosto 21, 2005

HOMENAJE A MI TÍO PEPE

Pues esta es una bitácora en donde me gusta escribir hechos que no quiero que se pierdan y queden en el olvido, por ese motivo dedico este post a mi tio Pepe (José Fermín Aguilar Guzmán). Apenas me enteré que el día de ayer (20 de agosto de 2005) falleció. No sostuve una relación muy cercana con él, pero el tío Pepe era el tío Pepe… descanse en paz.

Datos para la capsula del tiempo:

El tío Pepe practicaba los deportes de pista, fue campeón nacional de atletismo en 400m con vallas en 1951 y en el 2004 el ayuntamiento de Xalapa le ofreció un homenaje por su trayectoria deportista. Que bueno que se la dieron en vida.

Sin más que decir me retiro.

6 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

no pues que mala pata mi estimado seth, mi más sentido pésame, y pues ya ves, ahora te toca a ti seguir la tradición y correr y correr!

12:59 a.m., agosto 22, 2005  
Blogger Kurogin dijo...

Lo que se me ocurre decir es que fue alguien que destacó. Que fregón.

Que descance en paz José Fermín Aguilar Guzmán.

Saludos

7:51 p.m., agosto 22, 2005  
Blogger theMKöpkeBlog dijo...

Mi estimado Seth, mi mas sincero pésame

12:06 a.m., agosto 23, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

Gracias por sus comentarios amigos lectores.

12:07 a.m., agosto 24, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Es en estos momentos cuando reflexionamos acerca de la vida. No nos pongamos tristes, basta con recordar a la persona por cosas positivas, o los momentos felices que se compartieron.
Animo amigo!!
Br

1:43 p.m., agosto 24, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

Tienes toda la razón Bere.

8:44 p.m., agosto 25, 2005  

Publicar un comentario

<< Home