martes, agosto 30, 2005

EL TIGRE TOÑO NUNCA FALLA

Hace como un año y medio un amigo del dormitorio abrió una cuenta o algo por el estilo en el afamado Club del Tigre Toño! al estar dado de alta le daban la opción de poder inscribir a cuanto individuo quisiera… y ni tarde ni perezoso agregó a muchos de sus amigos, incluyéndome a mí. Ahora cada semestre me llega gratuitamente a la dirección de la universidad correspondencia con: Promociones, calcomanías, etc. Todo esto siempre acompañado de una especie de boletín interesantísimo.

Apenas leí un esto en su sección de chistes:

¿Cuál es el colmo de un vampiro?
No tiene colmo, tiene colmillos. (ríanse pues!!! No sean amargados)

Acá unas fotos del último boletín que me llegó apenas hace unos días.




Saludos!

PD. Yo soy socio "Bronce" porque nunca mando puntos y jamás he entrado a mi supuesta cuenta que tengo en internet como socio del club. +_+ no entiendo como me siguen mandando esto jeje.

28 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

asu que chafa eres seth, vete a la burguer, como fuiste capaz de inscribirte a algo asi! :U

10:53 p.m., agosto 30, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

jaja, yo no me inscribí, me inscribieron, y hasta me llego por correo mi credencial de socio jaja. Así que vete a la burger tu no eres tigre de altura!

10:55 p.m., agosto 30, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

interesantisimo!! Sobre todo a la hora de que te llega ese sobrecito tan alegre a la universidad.
Nos tienes que enseñar tu credencial eh!!
Te ayudamos a que ganes puntos para llegar al oro!! y que publiquen tu foto!!
Br

8:02 a.m., agosto 31, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

Claro! mi deseo máximo es que mi foto salga ahí. :p

9:13 a.m., agosto 31, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Conste!!! a quedado grabado en tu blog!!! x_x
br

4:16 p.m., agosto 31, 2005  
Blogger theMKöpkeBlog dijo...

Bien, ahora ya sé en que aprovechar tanta caja de ceral que consumo

12:27 a.m., septiembre 02, 2005  
Blogger Eyra dijo...

No sabes cómo me encantaría ver tu foto con los tigres de altura!jajaja, sería genial, pero te tienes q aplicar pq se ve q la competencia está fuerte.

12:08 a.m., septiembre 03, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja, no puedo creer que seas un socio el club del tigre toño....aunque ps cada quien lo suyo. Suerte con candidatura a ser un tigre de altura jaja, te echaremos porras para que lo logres ;)

ah por cierto entré al link famoso del tigre y tengo una duda...de que trata el menu "zarpazo". No me dejó entrar porque solo es para socios jeje, a ver si me quitas esa duda.

12:03 a.m., septiembre 06, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

jaja... siendo sincero nunca he entrado con mi cuenta a checar algo en el sitio del Tigre Toño (nooo me odiess tigre toño!!!), pero próximamente hablaré por tel a su 01 800 para que me manden mi nueva y actualizada credencial (sin costo)... la otra ya la perdí.

1:42 a.m., septiembre 06, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

yo ya me inscribi al club del tigre y no me azeptan mi numero de socio.
como me podrian ayudar ustedes con mi problema

1:49 p.m., mayo 15, 2006  
Blogger el Alquimista dijo...

No creo poder ayudar, No estoy relacioado con esa empresa.

Saludos!

2:18 p.m., mayo 15, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

saludos a san andres tuxtla y ala escuela donde yo ando ursulo galvan y mis papas y a mis amigos. soy fanatico de los boletines y productos tengo suerte por que pronto sere socio plata.

4:21 p.m., mayo 18, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

saludos a san andres tuxtla y ala escuela donde yo ando ursulo galvan y mis papas y a mis amigos. soy fanatico de los boletines y productos tengo suerte por que pronto sere socio plata.

4:21 PM, mayo 18, 2006

4:35 p.m., mayo 18, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

yo deseo que den mas puntos en los codigos de barra de los cereales por que la verdad no me gustaria estar comiendo a cada rato mucho cereal solo por unos diminutos codigos que vale tan caro el cereal y no puedo comprar a cada rato y a parte solo el cereal que cuesta $45 trae solo 5 puntos y pues la verdad no estoy a gusto ni de acuerdo, gracias por su atencion prestada y espero que cumplan por que la verdad es un deseo de todos mis compañeros de escuela por que tambien estan inscritos en el club y tambien se quejan por lo mismo.Gracias.

7:48 p.m., mayo 18, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

amigos del club yo sugiero que no compren cereales de en valde por que la verdad van a andar gastando dinero??solo por unos idiotas puntos que trae la miserable caja.Y un producto imbecilito.La verdad ya me canse de estar comiendo a cada rato chococrispis,zucaritas, y froop loops con agua por que no me alcanza para la leche ya que aqui en mi ciudad la caja la dan en $59.90 y mis papas se enojan conmigo pero la verdad ya no quiero seguir comiendo el cereal con agua.Hagan la prueba uds y veran.

8:13 p.m., junio 02, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola soy socio oro pero me vale verga por que presisamente hoy vego de una paqueteria con mi jefa a recojer un nos premios del club del tigre toño y no sirven de nada., pero nada gratis se desprecia, saludos alos de Acapunx gro.

11:46 a.m., marzo 03, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola soy socio oro y soy de Acapunx gro. pero me vale verga ser socio oro la verdad, hoy vengo de una paqueteria para recojer los premio del culb del tigre toño y no sirven para nada., pero nada gratis se desprecia.

11:54 a.m., marzo 03, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

esta bien que estes en el club, aprovechalo!

11:07 p.m., agosto 13, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

yo estoy inscrita al club y a mi si me gustan los promos soy una tigre de altura. saludos bola de envidiosos

1:40 p.m., abril 01, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

huyys yo soy socio oro =P

tengo como 800 puntos canjeados, jeje, y los promos no están nada mal (no tienen taaan mala calidad)

Si son gratis, y de todos modos comeré cereal, pues hay que aprovechar. Lástima que últimamente a mi hermano le ha dado por comprar Nesquik, y ya no he tenido códigos para meterle. Quien tenga la oportunidad que se registre, jeje... todo es gratis (:
Saludos!

6:37 p.m., noviembre 19, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

alguien puede decirme como inscribirme

7:02 p.m., enero 20, 2009  
Anonymous Anónimo dijo...

alguien sabe si todavia existe el club del tigre toño pues desde diciembre del 2008 ya no me deja entrar me manda a zuhbohfkajdnsijhnf city ayuda porfavor escriban si saben bicho_azul@live.com.mx

1:41 p.m., septiembre 06, 2009  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi hijo tiene 7 años de edad, el me pidio lo suscribiera, y la verdad, aproveche los puntos y los mandè para canje de sus productos y le enviaron, 2 playeras, 1 gorra, 1 agenda y 1 mochila.
Para ser promos, creo està super bien No creen?

11:18 a.m., octubre 17, 2009  
Anonymous Anónimo dijo...

alguien sabe como me puedo inscribir al club de tigre tono por favor ayudenme

mi correo es silvana7745@hotmail.com

1:42 p.m., octubre 07, 2010  
Anonymous Anónimo dijo...

hola, oiagan como me puede incrivir al club del tigre toño??? porfa ayudenme, amm xfa envienme un correo a gomezdmitzi@hotmail.es
garcias... espero respuesta

4:22 p.m., marzo 11, 2011  
Blogger Julian Elihu dijo...

Convoco a todos aquellos fans y ex socios del Club de Tigre Toño a que firmen esta iniciativa esperando algún día continúen esta magnífica campaña con todas sus actividades y beneficios.
Muchas Gracias.


http://www.thepetitionsite.com/1/por-le-regreso-del-club-del-tigre-too/

11:06 p.m., julio 22, 2011  
Anonymous lizeth dijo...

te apoyo JULIAN ELIhu exigimos que regrese el magnifico club

2:33 p.m., agosto 06, 2011  
Anonymous Anónimo dijo...

Siguen sin saber? :( yo también estaba inscrita

11:39 p.m., noviembre 16, 2022  

Publicar un comentario

<< Home