martes, marzo 01, 2005

¿QUÉ HAGO EN MIS CLASES? (3)

Gestión de proyectos de diseño

Esta clase empieza a las 9:00am, hora en la que todavía estoy algo dormido, pero bueno me armo de valor y llego puntual. No cabe duda que este profesor tiene mucha experiencia en lo que hace, y por esa razón tiene bastante facilidad para echarse unos mega monólogos que duran las dos horas de la clase!. Hasta eso, tengo que admitir que a veces cuenta cosas divertidas pero otras es todo lo contrario. Siempre nos hace preguntas extrañas, aquí les dejo algunas para su reflexión:

- ¿Cuáles son mis circunstancias?

- ¿Cuáles es mi nivel cultura?

- ¿Qué conocimientos tengo?

- ¿Cuál es mi filosofía de la vida?

- ¿Cuál es mi naturaleza y mi esencia?

- ¿Cuál es mi proyecto personal?

- ¿Cómo me relaciono con los demás?

- ¿Soy causa o efecto en los proyectos de los demás?

-¿Ya estoy en un nivel de originalidad en mis acciones?

-¿Tengo una identidad natural o fabricada?

¿Profunda la clase esta no?. Aunque la materia se llama Gestión de Proyectos, el mismo profe nos ha dicho desde un principio que va ser una clase de: Casos de la vida real... Así que ya sabemos a lo que vamos.

Saludos!!!

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

se t olvido decir q a veces el profe es un poco soberbio, solo se interesa por los comentarios de las mujeres, y hoy me quiso sacar (adivina kien soy) porque penso q me reia de él ¿?. yo, me rio de la vida, no de una persona en particular, el mundo no gira alrededor de él, pero bueno.jajajajaja, ves me sigo riendo de la vida. Y sigo pensando $9 mil pesos tirados a la basura, xq no estoy viendo como gestionar un proyecto, sino como buscar la superación personal, y para eso el sr cornejo me puede cobrar mas barato y en menos tiempo... si, son entretenidas sus vivencias, pero a veces son demasiados personales, ¿¿¿¿como donde comprar una cemita????? y me la vivo en los mejores restaurantes??????
no puede ser, cuanto dinero llevo tirado a la basura??????

12:22 a.m., marzo 02, 2005  
Blogger NOlo dijo...

jajajjaa que chafa hugo y que chafa seth jaja :p, pues se oye interesante aunque por lo que estoy leyendo en tu post.... como que si estoy aprendiendo mas sobre la materia con bada O_o

1:33 a.m., marzo 02, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

Ay si Nolo...

1:42 a.m., marzo 02, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Lecciones de la vida my ass! Siempre que voy a la clase (que no es muy seguido) me dan ganas de usar su cabeza como bongos. Deberían prohibir a los viejitos mayores a 60 años dar clases, nomás divagan y hablan de "sus épocas". Mumra daría una clase más interesante que él.

9:22 a.m., marzo 02, 2005  
Blogger NOlo dijo...

eyy! no difames mark!!...

Mumra es chido ¬¬

7:08 p.m., marzo 02, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

Mumra???

7:15 p.m., marzo 02, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues para ser un personaje de Carlo Collodi (Lorenzini), me cae bien, tiene buenas bromas, y por lo regular no me aburro en su clase.

No deja tareas, y si logro que no me saque del salón por culpa del Hugo, igual y va a ser en la materia que mejor salga.

10:56 p.m., marzo 02, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

jaja ese anonimo me huele a Boris!. Y pues sí esperemos que no saquen a ninguno de los dos.

12:15 a.m., marzo 03, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues a ami tambien me aburren sus clases, como que a veces presume de lo que ha hecho, de sus multiples viajes, de los quesos de Tunbuctu....
A veces te da tips, pero muuuy a veces.
Lo bueno es que algun día, nos va a invitar a comer cemas.
Br

7:35 p.m., marzo 03, 2005  

Publicar un comentario

<< Home