miércoles, junio 29, 2005

EL ÚLTIMO MEME QUE HAGO (BLOGS)

Este meme me lo pasó NOlo y es efectivamente sobre blogs, acá vamos!

¿Cuál es tu blog favorito y por qué?

Mi favorito umm… me gustan muchos y puedo decir que entre mis 5 favoritos está el de Alquimistas jajaja, ¿a uno le tiene que gustar lo que hacer no? (y sobre todo me divierte).

¿Cuál es el mejor post que has leído?

Caray está difícil, hay posts que me dan risa y son divertidos, y otros bastante informativos con tinte educativo, pero ahora que recuerdo si hubo un post que me dio mucho gusto verlo por la situación en la que me encontraba.

Cuando estaba metido en esos rollos de la imagen de códice 5, cierto día los de la mesa directiva me llamaron para decirme algo bien padre: “urge que hagan un documento informativo de códice que podamos mandar por mail” (fechas, temática del congreso, PONENTES, entre otras cosas). Por alguna razón que no recuerdo el único disponible para diseñar esa cosa era yo +_+. Me habían dado un texto en word, pero estaba faltísimo de información (y no tenía la info de ponentes).

Recuerdo que estaba haciendo otras tareas y este encargo me estaba dando demasiada flojera. Para mi fortuna ese día Mark había publicado un post pre códice 5 en donde hacía una pequeña reseña de cada uno de los ponentes, entonces… jaja solamente me fusilé todo de ahí para los condenados ponentes y asunto resuelto. De no ser por ese post, asuu que flojera buscar a los 9 monitos.

Nombra tres blogs que según tú deberían ser sujetos a la explosión de una bomba, abandonados por su autor, o sencillamente borrados de la web.

Ya deberían borrar ese blog de: Micuartodealado, solamente lo sacaron unos individuos muy ociosos y ya luego no le siguieron a su parodia.

Nombra tres personajes muertos de quienes te gustaría leer un blog.


Dominique Ingres: Este es de mis pintores favoritos, habría sido padre leer en su blog el proceso de alguna de sus obras (aunque eso habría sido imposible por la época que le tocó vivir).

Bada (que aún no muere): Él debería tener uno jaja, así podríamos saber que pasa en el mundo de Bada, yo creo que tendría muchos comentarios en cada uno de sus posts.

Hernán Cortés: Sí, el que vino a conquistar el México antiguo, duramente toda la primaria lo odié, ya más grande me di cuenta que era un tontería odiar a una persona que no me hizo nada. Me habría gustado mucho curiosear por su blog y dejarle comentarios o hacerle preguntas ociosas.

Tres temas que deberían ser más tocados por los bloggers.

Nada, todo está bien.

Víctimas para este meme:

Adriana, Bere, Tere y Boris

Saludos!

PD. Ya cambié el diseño del blog, ¿qué les parece?

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Plagioooo!

Eh no te creas, que bueno que te sirvió de algo.

4:14 p.m., julio 01, 2005  

Publicar un comentario

<< Home