martes, septiembre 06, 2005

NUEVA ADQUISICIÓN: CABALLERO ALFA


En un pequeño viaje recreativo al DF me encontré con la oportunidad de poder hacerme de un nuevo caballero del zodiaco, en este caso hablo de Sigfried de Doble Alfa, caballero que sale en la saga de Asgard y que destaca sobre otros caballeros por su interesante y original armadura, lástima que se muere al final.


Tenía un buen de tiempo que andaba tratando de conseguir este mono, no pudo ser la versión de los años 90’s pero esta nueva edición también está de buen ver, no me pongo tan exigente.

Igualmente esta es la primera figura de la saga de Asgard que tengo, así que me causa alegría haberla adquirido… cada quien sus traumas no? jeje. Acá les dejo fotos.


Saludos!

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

interesante!
Cuidalo mucho y ponle su altar! jaja
no como mi hermano, que lo tiene por ahi botado :(

Br

10:18 a.m., septiembre 06, 2005  
Blogger NOlo dijo...

eres un chafa seth, deberías ponerte a comprar cosas mas utiles .jajajaja ay sii ii :U

11:33 a.m., septiembre 06, 2005  
Blogger Kurogin dijo...

Esta chido el monito, yo quiero el de Ikki y el de Shaka :( Jejeje

Saludos Alquimista.

2:39 p.m., septiembre 06, 2005  
Blogger theMKöpkeBlog dijo...

que fino el saint seiya siempre rifo, aunque conlos myth cloth que estan mas chidos uno siempre quiere mas a mi me ha causado una addición teribel tenerlos todos!!! ya solo me faltan 3 de los ultimos que has salido, tu idea merece un meme de cuantos caballeros del zodiaco tienes fotografialos y subelos a tu blog!!

11:47 p.m., septiembre 06, 2005  

Publicar un comentario

<< Home