miércoles, septiembre 14, 2005

REGALOS DEL ALQUIMISTA

Pues en estos días he estado bastante ocupado, entre escuela, festejos y trabajos misteriosos. He querido subir varias cosas al blog pero por las prisas no se ha podido, de hecho ahorita estoy súper atoradísimo con mi tarea de imagen impresa II y la tesis. Pero bueno este blog también es terapéutico y me sirve para despejar la mente, así que acá presento mi listísima de regalos de cumpleaños que todavía conservo.


Libro: Me regalaron un libro muy interesante titulado “mini – icons” está muy padre, es toda una colección de más de un millar de iconos que se pueden usar para web, palm y otros PDA. Ah! y el libro trae un CD con todos los iconitos.


Rompecabezas de huevo kinder: Así de chiquito que se ve, el coso este tiene su grado de complejidad. Varios lo armamos para medir nuestras capacidades intelectuales bajo cronometro y nos impresionó no poder haberlo armando en menos de un minuto.

Gentes armando rompecabezas:




Llavero Victorinox: Este regalito me lo dieron dentro de un “Bottle Pop” (asi se llama el dulce), estaba súper atorado en el envase entre tanto dulce pero pero finalmente logré sacarlo.


Ramita canadiense: El regalo de una amiga que me trajo especialmente desde canadá una ramita de pino.


Caballero de sagitario: Increíblemente este monito venía en un huevo de los que sacas de las maquinitas del súper. Si la rama venía de Canadá pues este caballero del zodiaco viene directo desde Francia (asuuu que internacional salieron mis regalos).


Super navajota: Pues a mi me gusta mucho esta onda de las navajas, así que cuando vi este modelo estilo Fisher Price (de plástico y medio tosco) me emocioné demasiado. Para rematar la ronda de regalos internacionales, esta navaja presume venir de Suiza.


Disculpen si no puse los otros regalos, pero es que ya me los comí.

Saludos!

PD1. Les puse recuadros negros al as fotos para mantener a estos individuos en el anonimato "total".

PD2. El primero en comentar en este post (que no sea NOlo, Alex - o cualquiera del A 200 del Cain - y que sea de la ciudad de Puebla) le voy a regalar una playera de Alquimistas del Diseño. La iba a dar en las arracheras pero me fue "imposible" llevarla.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:38 a.m., septiembre 14, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

muy bien seth a esta promoción alquimista no se puede resistir nadie, asì que me declaro la persona numero 1 en comentar y que además cumple con los requisitos...
y a ti otravez muchas muchas felicidades y muchos días de esos

11:34 a.m., septiembre 14, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

ahhhh yo tambien quiero!!
Habra alguna otra por ahi??
Br

11:39 a.m., septiembre 14, 2005  
Blogger NOlo dijo...

ahhhh eres un chafaaaaaaa, como no vi esto antes para comentar con otro nombre de forma tal que me mandaras una playera jajaja :U

Y pues si, ya vi, estamos totalmente irreconocibles o_O

1:35 a.m., septiembre 15, 2005  
Blogger theMKöpkeBlog dijo...

Uy y no hubio playera alquimista para mi buaaaaa, qu emal

6:37 p.m., septiembre 17, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

ehm... si yo quiero la playera ... ehm... see

1:50 a.m., septiembre 19, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

de las playeras desde cuando dices y nada de nada, asi que no olvides una de tamano jr. para mi. ahh te faltaron los creditos de los regalasos que te dieron en tu cumple.Sobre todo ese del llavero!!! Te gustó? si no, te aguantas porque a mi si... jeje

12:24 p.m., septiembre 23, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

me gusta mucho el libro que te regalaron... deberias pasamelo un dia.

10:08 p.m., octubre 15, 2005  

Publicar un comentario

<< Home