martes, septiembre 06, 2005

INVITACIÓN PARA TODOS!

Bueno como sabrán, este 8 de septiembre el alquimista Seth cumple 22 años de exisitir, por tal motivo no iré a mis clases a partir de mañana !!! Nooo nada que ver, mejor dicho se organizarán una serie de cosas que acá les manifiesto:

Jueves 8 de septiembre (el mero día de mi cumple!)

  • Cena en Italianis: Sí, una cena decente! Los espero a las 8:30 en Italianis de Angelópolis para comer muy rico y fresonamente (una vez al semestre no hace daño).
Viernes 9 de septiembre

  • Comida en Las Arracheras: Sí, para los mala onda que no puedan ir a Italianis el jueves, los espero a las 3:00pm en Las Arracheras para comer y todo “lo demás”. Vayan vayan, habrá obsequios patrocinados por los Alquimistas del Diseño.
Bueno espero verlos y si no van a ninguno de los dos… puedo ser muy vengativo, no se crean. Saludos y nos estamos viendo!

PD. Ahora me tengo que apurar con mis tareas porque sino me atorarán en clases.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

a emborracharnos

11:12 p.m., septiembre 06, 2005  
Blogger theMKöpkeBlog dijo...

chale, yos osy del df y no podre ir pero al menos tomas fotos , y por supuesto FELICIDADES!!!, no olvide ponerse una pedototototototototota!!!!

11:49 p.m., septiembre 06, 2005  
Blogger NOlo dijo...

jajaja seth eres un chafa, cuales regalos ni que nada, a ver ahora que cosa llevas :p

11:52 p.m., septiembre 06, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

ahi estaremos!! hasta morir!!
Br

12:58 p.m., septiembre 07, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahora si Seth oficialmente puedo decirte: FELICIDADES, que te la pases muy padre y pues mientras tu degustas de una buena pasta yo estaré tratando de resolver mi
%$@! examen de mate. ya si lo paso pues que sea tu regalo de cumpleaños...jaja no no te creas, pero si pásala muy bien y nos estamos viendo

9:21 a.m., septiembre 08, 2005  
Blogger Kurogin dijo...

Lo siento creo que no podía asistir, ya que quedo al otro lado de la maravillosa república mexicana.

Espero que te la hayas pasado bien. Un año más de experiencia.

Saludos

2:30 p.m., septiembre 09, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

Gracias por sus felicitaciones!, me la pasé muy padre en mi cumple, a los que SÏ me dieron regalo les quiero agredecer aún más jeje (no se crean!) con su pura presencia fue más que suficiente en verdad.

Para los que no fueron, esperen mi venganza. No tampoco :P. Saludosss!

11:13 p.m., septiembre 10, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

mendigo seth interesado en los regalos!!!!

10:14 p.m., septiembre 12, 2005  

Publicar un comentario

<< Home