sábado, junio 25, 2005

Keywords de Mi CUARTO

Viendo las estadísticas de micuarto.com.mx hay una sección llamada “Buscadores / Keywords” que me permiten ver qué motores de búsqueda (yahoo, altavista, google, etc.) acceden las personas a este blog y qué palabras clave utilizan en esas búsquedas. Estas son las más peculiares que encontré:

  1. los caballeros del zodiaco caricaturas gratis video
  2. como hacer un portafolio
  3. monitos chistosos
  4. caricaturas alquimistas
  5. mi computadora esta lenta
  6. "expandir la memoria RAM"
  7. caricaturas de hombres y mujeres
  8. demonios pizza
  9. como conquistar a alguien
  10. chavas de la Ibero
  11. existen los pawer rangers
  12. el alquimista Gratis
La mayoría de las búsquedas aparecen en yahoo!, altavista. Casualmente los que llegan a este blog no lo hacen por google. Mendigo google jeje.

Saludos!

2 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

jajaja que cosas tan curiosas, por mi parte ya logré hacer que aparezcas varias veces si escribes Seth chafa en google :D

Ahora a ver si se puede que cuando escribas eso aparezca tu página, seguiré intentando, eres un chafa seth!

1:48 p.m., junio 26, 2005  
Blogger Kurogin dijo...

A mi blog llegan por cosas como Ave fénix, cuervo, kuan kung, espada japonesa o algo así. Chico oriental, eh.

Saludos

8:04 p.m., junio 26, 2005  

Publicar un comentario

<< Home