viernes, junio 24, 2005

MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

Creo que la primera vez que usé el servicio de mensajería instantánea fue por ahí del 1999-2000, cuando finalmente mis papás decidieron contratar Internet. El primero que utilicé fue el MSN Messenger que de entrada me pareció un programa bastante eficiente: iba al grano, era rápido, no pesaba mucho, era muy intuitivo. Hoy por hoy no me parece el programita más alegre para esto de la mensajería, yahoo se defiende más, pero como dicen “el MSN es el que usan todos”.

Recuerdo cuando mi lista de contactos sólo estaban 2 amigos y yo mismo que me auto agregué. Hoy en día mi lista se ha llenado más de una vez, sobre todo desde que entré a la universidad (133 actualmente).

Cierto día vi que en mi lista de contactos había 34 personas conectadas, así que como nunca me había pasado eso pues capturé la ventana; igual y alguno de los que leen este Blog se encuentra por ahí.

MSN-Messenger-del-Alquimista

Y en su caso, ¿cuál ha sido su máximo de conectados?

Saludos!

PD. He borrado mi nombre real de la ventana de Messenger para seguir manteniendo mi identidad en secreto.

5 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

jajaja que chafa eres, como que tu identidad? ¬¬

jajaja y pues bueno yo he llegado ya al limite de contactos en varias ocasiones, y pues yo empecé a usar esto hace muuuucho, cuando las conecciones apenas llegaban a 14.4 kbs y comencé primero con el ICQ, ya despues vino el de msn para mi y luego el de yahoo, creo que el que mas me gusta es el de yahoo y realmente lo uso bastante...

En cuanto a personas conectadas pues mmm veamos ahorita tengooo... a 15 conectados namas :p, ta decente :D

10:51 a.m., junio 24, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo recuerdo los inicios del messenger...y me gustaban mucho más los sonidos que incorporaban al principio que los de ahora :D.

Sobre el tope de usuarios conectados a la vez no lo recuerdo, pero ahora por ejemplo tengo 20 conectados y suelen ser habituales... (tengo 74 contactos despues de haber hecho dos limpiezas :P)

12:32 p.m., junio 24, 2005  
Blogger Kurogin dijo...

Pues yo no estoy en messenger, me extraña que esté aquí sentado picoteándole y poniendo comentarios en los blogs

6:37 p.m., junio 24, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Todos sabemos tu identidad secreta S..h!!!!!

7:51 p.m., junio 30, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

jaja pues sí, ciertamente creo que ya todos saben quién escribe este blog, pero aún así me gusta hacerle al cuento.

Saludosss!

4:37 p.m., julio 01, 2005  

Publicar un comentario

<< Home